Rumor: El Galaxy A53 podría seguir la estrategia del Galaxy S21 en uno de sus aspectos más polémicos

Una estrategia que a pocos les gusta, ahora llegaría a los Galaxy A53 de ser cierto el rumor.

Samsung ha tenido un éxito rotundo con la serie que dio inicio mediante el Galaxy A51, a lo que le siguió el Galaxy A52. Ahora que viene el Galaxy A53, Samsung planea hacer algo que a pocos les gustará.

Resumen

• Aparecen dos versiones del Galaxy A53

• Uno vendría con Exynos y el otro con Snapdragon

Según la información provista por GalaxyClub, Samsung estará lanzando dos versiones del Galaxy A53, es decir, una con procesador Exynos y otra con Snapdragon. Los números de modelo serían los SM-A536B y SM-A536E, aunque no está claro qué procesador tiene cada uno.

Aparentemente, el modelo SM-A536B llegaría a los países europeos, mientras que el otro sería para la India, Oriente Medio, África del Norte y algunos países asiáticos. Así que por ahora no sabemos a qué regiones llegarán con Snapdragon.

Por otro lado, la versión para Estados Unidos salió a la luz con el número de modelo SM-A536U mediante el sitio web Geekbench. Este modelo sí tendría por dentro un Exynos 1200.

Solamente nos queda esperar al anuncio oficial para saber exactamente cuáles tendrán al Exynos y cuáles no. Mientras tanto, ¿qué opinas tú? ¿Es una buena estrategia?

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería Samsung seguir usando solo procesadores Snapdragon en esta serie?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

    1. Me gustaría decir que si es una buena estrategia, porque las personas tienen derecho a elegir, pero…. Los procesadores Exinos están muy por debajo de los Snapdragon y deberían seguir solo con este último…

  1. Creo es una buena alternativa ya que si pasa algo Samsung le dará prioridad alos exynos
    Y después snapdragon aunque también mediatek y está también debajo de sanpdragon y no le cae hate además exynos es para personas que buscan eficazia y no rendimiento

Deja un comentario