LG sigue demostrando su fortaleza en el mundo de las pantallas y llega con OLED más 4K.

LG acaba de revelar sus nuevos monitores UltraFine OLED Pro 4K para este 2022, incluyendo uno de 27 pulgadas y otro de 31.5.

Resumen

• Pantallas delgadas OLED en resolución 4K

• Ambos modelos mantienen los 60Hz, así que no son enfocadas para el gaming

Estos monitores OLED no están enfocados para los juegos dado que mantienen solamente tasas de refresco de 60Hz; así como será un poco complicado para las películas o series. Además, no están diseñados para usarse en ambientes de luz del día.

Una de sus ventajas es que los monitores LG Pro OLED mantienen las vistas originales cuando editamos un video o foto. También cuenta con sensores adjuntos de autocalibración. Contaremos con el programa LG Calibration Studio, que precisamente es para esta función indispensable.

Precio y disponibilidad

De momento, no sabemos los precios a los que llegarán ambos monitores. En el 2021 se lanzó uno solo de 31.5 pulgadas a $3,999 dólares. Esperamos que el modelos de 27 pulgadas llegue por un precio menor.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Para que utilizarías un monitor de estos?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Serie de monitores LG UltraFine OLED Pro 4K del 2022»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo