Filtran precios y especificaciones finales del Galaxy S21 FE

Las nuevas filtraciones nos permiten saber los precios del Galaxy S21 FE así como las especificaciones que faltaban.

Muchísimo se ha hablado del Galaxy S21 FE, la versión económica del Galaxy S21. Han habido múltiples retrasos, supuestas cancelaciones y, no se diga, filtraciones. Hoy tenemos unas más que nos dejan conocer prácticamente por completo a este smartphone.

Resumen

• Habría dos variantes, una por $749 USD y otra por $819

• Los marcos, cuerpo y demás permitirían que tenga un diseño mucho más compacto y cómodo para la mano

Posiblemente llegará para el 5 de enero del 2022 según ciertos rumores. Por otro lado, es muy probable que venga con Android 12 (lo que se esperaría como mínimo para el siguiente año).

Aunque hemos tenido ya varias filtraciones sobre este smartphone, las más recientes revelan todo por completo. Tenemos por primera vez las specs completas y los precios para lo que serían las dos variantes.

Los precios habían estado moviéndose constantemente según diversas filtraciones, diciendo inclusive que lo veríamos por unos 920 euros, un precio que sería exorbitantemente grande y de difícil acceso para muchos.

Sea como sea, gracias a WinFuture mediante Phone Arena, ahora no llega la sorpresa de que la versión básica tendrá un precio más razonable de $749 dólares. Eso sí, el precio es todavía mucho más alto que del Galaxy S20 FE, lanzado por $699 USD, así que puede que haya algún ajuste antes del lanzamiento.

Precios del Galaxy S21 FE:

  • 749 USD/EUR – 6GB+128GB
  • 819 USD/EUR – 8GB+256GB

Especificaciones filtradas

Las filtraciones también confirmaron el tamaño de la pantalla de 6.4 pulgadas y fija sus dimensiones en 155.7 x 74.5 x 7.9 mm, lo que debería resultar notablemente más cómodo en la mano en comparación con las dimensiones de 159.8 x 74.5 x 8.4 mm del Galaxy S20 FE. Además, se ha confirmado extraoficialmente que el S21 FE tiene unos biseles mucho más finos que su predecesor, lo que contribuye a su diseño más compacto.

Finalmente, pero muy importante, también lograron filtrar las especificaciones de sus cámaras. Te dejamos con la table en comparativa del Galaxy S20 FE:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece hasta ahora este smartphone más económico?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario