Redmi Note 11T 5G: Así sería el smartphone que Redmi presenta mañana

La su marca de Xiaomi, Redmi, estaría revelándonos un nuevo equipo mañana, a saber, el Redmi Note 11T 5G. Sería la segunda serie Note con 5G de esta marca luego del Redmi Note 10T 5G, hermana de la serie Redmi Note 10 .

Según el plan oficial, este equipo llegaría para mañana 30 de noviembre en la India a las 11:50 am tiempo IST. Tendrán un streaming oficial en su canal de YouTube, aunque ya sabes que aquí tendremos todos los detalles para ti:

Posibles especificaciones

Se espera que este Redmi Note 11T 5G luzca igual al de China que fue presentado en octubre y tiene el mismo nombre. Veríamos un agujero para la cámara frontal con una pequeña barbilla en la parte baja. Tendría un acabado de policarbonato en su parte trasera junto con un set de dos cámaras. Se dice que tendría un grosor de 8.8mm y pesaría unos 195 gramos.

Probablemente veamos una pantalla de 6.6 pulgadas en Full HD+ LCD. Contaría con una tasa de refresco de 90Hz y un muestreo táctil de 240Hz, así como un rango de contraste 1500:1. Para su lector de huellas, este se encontraría en uno de sus laterales.

En su apartado fotográfico veríamos una principal de 50MP más ultrawide de 8MP con un FOV de 119 grados. Para las selfies y videollamadas, el equipo tendría un lente de 16MP.

Le daría potencia un procesador Dimensity 810 junto con 8GB de RAM LPDDR4x y 128GB de almacenamiento UFS 2.2. Confirmaron que tendrá la función de RAM virtual, aunque no se sabe si contará con puerto para microSD.

Otros apartados que sí son más seguros es que llegaría con Android 12 mediante la capa MIUI 12.5 y que su batería sería de 5,000mAh con carga rápida de 33W.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 11T 5G se presentará oficialmente mañana y allí conoceremos su disponibilidad para adquirirlo. Por otro lado, se dice que llegará en tres variantes: 6GB + 64GB, 6GB + 128GB y 8GB + 128GB.

A saber, su probable precio es de unas 20,000 rupias, que equivalen aproximadamente a $270 dólares. En pesos mexicanos serían unos $5,400, pero mañana tendremos unos mejores equivalentes según el precio oficial.

¿Qué precio te gustaría para este agradable equipo? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario