iPhone 14 Pro tendrá puerto USB C según reporte de iDropNews

Todavía falta un año completo para que vemos por septiembre del 2022 a la nueva serie iPhone 14. La serie iPhone 13 apenas fue presentada y está teniendo su momento de gloria. Aun así, nada detiene los rumores…

Ahora fue el turno de iDropNews, quienes afirmaron que la serie iPhone 14 tendrán por fin un puerto USB-C.

Apple ha ofrecido hasta ahora su puerto Lightning, que ofrece velocidades USB 2.0 en pleno 2021. Lo anterior provoca que un video en alta resolución del iPhone 13 Pro o Pro Max de 720GB en 4K se traslade a una PC en 3 horas y 45 minutos. Mientras tanto, la iPad Pro 2021 con USB-C hace la tarea anterior en 3 minutos.

Apple teme ser multada

Aunque podría ser que Apple ya estuviera considerando esta decisión, en realidad la Administración de Biden-Harris y la Unión Europea quieren que todos los futuros smartphones tengan solo USB-C. De no hacerlo, entonces serían multados fuertemente, algo que Apple evita a toda costa.

Dado que Apple ya no entrega sus iPhones con cargadores porque supuestamente cuida al ambiente, entonces será mucho mejor que sean compatibles con USB-C para que realmente podamos usar cargadores de otros equipos.

¿Pondrán el USB-C por miedo o porque ya era hora? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario