Instagram habilita opción para «zarandear» tu celular si hay un bug para calmar tu enojo y reportar un bug al mismo tiempo

A pesar de que Instagram y Facebook siguen dando de qué hablar por sus constantes problemáticas con respecto a la salud mental y las campañas de desinformación, hoy nos traen una curiosa función que a muchos les gustará.

El jefe de la app, Adam Mosseri, presentó en un video dos nuevas funciones que llegan primero a iOS y pronto a Android. La primera nos permitirá quitar alguna foto de un carrusel o galería ya publicado.

Para la segunda, tenemos la opción de zarandear el smartphone y así poder reportar algún error que notemos en Instagram.

Cuando lo sacudamos, se nos abrirá un diálogo para poder hacer el reporte. Posteriormente, hay una caja para escribir lo que sucedió y cómo te hace sentir esa falla (si quieres expresarlo).

Ciertamente, tener este tipo de interacciones le agregan un toque divertido a las cosas. Eso sí, muchas veces no se usa porque no sabemos que existe tal función al sacudir nuestro teléfono. Ahora que lo sabes, podrás hacerlo cuantas veces quieras (o lo requieras).

¿Qué otras interacciones faltan? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario