Aunque la pandemia del COVID19 es algo que está aparentemente menguando, también es cierto que por algunos motivos, todavía vemos de vez en vez algunos rebrotes.
Es exactamente eso lo que sucedió en la Ciudad Digital Samsung en Suwon (Corea del Sur). 11 empleados de la compañía del área de smartphones en el edificio R5 se han enfermado de COVID. Por lo tanto, Samsung decidió aplazar el lanzamiento de la Galaxy Tab S8 y del Galaxy S22.
El Galaxy S22 tendrá mayor prioridad
Anteriormente, Samsung cerraba por completo el complejo donde rebrotaba el COVID, pero ahora hizo una técnica diferente. 70% de los empleados en el edificio R5 trabajarán desde casa, mientras que el 30% lo hará de manera presencial; dado que es precisamente allí donde se desarrollan los dispositivos Galaxy.
Los Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 estarían siendo trabajados en esa facilidad. Dado que Samsung no permite que los modelos prototipo salgan de su complejo, entonces el 70% de los trabajadores no tendrían acceso a estos equipos muestra.
Asimismo, Samsung tuvo que tomar una decisión elemental: o se le daba prioridad a ambos con lanzamiento retrasado o le daba solo prioridad al Galaxy S22. La decisión final fue esta última.
De esta forma, podemos asegurar que la Galaxy Tab S8 está retrasada, pero la buena noticia es que la serie Galaxy S22 llegará pronto.
¿Será que habrá otros retrasos en unos meses? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
Fuente: Sam Mobile