Caja Especial Genshin Impact Edition OnePlus 9RT, con todo para los verdaderos fans

Una nueva edición especial de un OnePlus está por venderse más tarde hoy 5 de noviembre, el OnePlus 9RT Genshin Impact Edition Gift Box de la serie OnePlus 9. Por dentro hay varios accesorio de la saga y algunos ítems para el juego.

OnePlus 9RT Genshin Impact Edition Gift Box

Genshin Impact recibió en julio la actualización v2.0 que le integró muchas cosas, y apenas recibió una nueva. Es un juego RPG en línea que está para consolas, PC, iOS y Android. Dado que OnePlus tiene una colaboración oficial con Genshin Impact, no sorprende esta nueva caja espacial.

Dentro de la caja, los usuarios encontrarán un OnePlus 9RT en versión Blue Sky, una carcasa especial para el equipo, un póster de pared, un ventilador mini y algunos códigos e ítems para canjearlos dentro del videojuego.

Inspirado en Sucrose

Todos los accesorios de este paquete hacen alusión a Sucrose, una peculiar personaje de cabellos verdes dentro del juego, misma que tiene una calificación de cuatro estrellas. Además, los usuarios recibirán 1,000 primogems y otros ítems de nivel en el juego.

Concerniente al OnePlus 9RT Blue Sky, es una edición premium del estándar 9RT, ya que se caracteriza por sus 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo lo anterior se puede conseguir en China por un precio de 3,799 yuanes, unos $595 USD o $12,000 MXN.

¿Comprarías la caja si la traen a Latam? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario