Telegram 8.2: Renovado diseño multimedia e invitaciones personalizables

Telegram sigue con sus actualizaciones mensuales donde cada vez tenemos mejores y más variadas funciones. La anterior fue la de octubre, y hoy nos llegan con novedades para nuestra biblioteca y emojis interactivos.

Vista de calendario multimedia

Cualquier app de mensajería guarda incontables cantidades de imágenes y fotos que en algún momento enviamos o recibimos. Tenemos que estar entrando a nuestra galería si queremos liberar espacio.

Telegram tiene la solución perfecta con su Vista de Calendario para toda la multimedia. En automático acomodará todo conforme a los meses y años en que recibimos contenido para que nos sea mucho más fácil eliminar el contenido. Además, se pueden usar filtros para ir a un tipo de contenido específico, como que solo muestre fotos.

Hasta ahora, los administradores tenían que estar creando links de invitación a sus grupos o canales constantemente, ya que los desactivaban para que no se uniera gente no deseada. Esto se terminó con la nueva actualización.

Podremos aprobar manualmente cada solicitud, incluyendo ver el perfil de la persona para determinar si es una buena elección o no. Además, podrán limitar el número de personas que se podrán unir con cierto link para que alguien del grupo no esté invitando a tanta gente.

Más emojis interactivos

Por último, debes saber que en esta versión de Telegram tendremos más emojis interactivos para poder usarlos en nuestras conversaciones. Llegan seis nuevos de ellos, la mitad con alusiones a las presentes festividades de Halloween.

¿Qué tan lejos está WhatsApp de Telegram? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario