Telegram 8.0.1 es oficial, te contamos las novedades

Telegram sigue creciendo como un gran monstruo. Apenas tuvimos una megactualización a inicios de septiembre y ahora, sin acabar el mes, ya llegó una más que está bastante interesante. Conoce los detalles con nosotros.

Temas para chats individuales

Una aclamada función llega a Telegram: la posibilidad de establecer un tema individual para cada chat. De entrada, habrá 8 diferentes temas con variantes oscuras/claras para escoger, pero prometen más pronto.

Así, podrás desde hacer más divertida cada conversación que tengas hasta diferenciarlas con los temas para que no envíes por accidente algo personal a un compañero de trabajo.

Emojis interactivos

Al más puro estilo del anticuado Messenger, ahora habrán algunos emojis (solo 6 que verás en la imagen GIF) que al enviarlos reproducirán una animación a pantalla completa para hacerlos más interactivos y divertidos.

Lo que es más, si tu amigo está viendo al momento, entonces aparece una notificación de que él está viendo e iniciará la animación al mismo tiempo.

Mensajes leídos en grupos

De ahora en adelante, solo en los grupos pequeños aparecerá específicamente quiénes han leído los mensajes del grupo. Dado que solo sería meramente informativo, Telegram mantendrá el registro por 7 días. Luego de ese tiempo, no tendremos los detalles de visualización.

Grabación de eventos en video

La anterior actualización fue fenomenal al agregar Transmisiones en Vivo para las comunidades y Chats de Video para los grupos.

Ahora, como una función más gratuita, los administradores podrán grabar estos eventos. La grabación iniciará cuando el administrador desee, será en video con audio o solo audio, durará lo que guste y, una vez pausada, se guardará automáticamente en los Mensajes guardados del administrador, quien podrá compartirlo en el grupo para quienes se lo perdieron en vivo.

¿Qué te parecieron todos los agregados?

Fuente: Telegram