Apple no está sorprendido por la alta demanda del «trapito» para limpiar sus dispositivos

Por más extraño que parezca para nosotros, el Paño de pulido de Apple de $549 MXN o $19 USD (un alto precio para un trapo de limpieza) está siendo un éxito según de New York Times. Más insólito todavía, un oficial de Apple anónimo comentó que Apple “no está sorprendida” por la alta demanda del producto.

Aunque el objeto ha sido retrasado a unos 10 o 12 semanas (hasta 3 meses), el oficial anónimo comentó que Apple “no está sorprendida” por la alta demanda del producto y añadió que es “muy efectivo” en su trabajo:

Una funcionaria de Apple dijo en una entrevista, con la condición de que The New York Times no la citara ni identificara, que la empresa no estaba sorprendida por la demanda del paño de pulido. La funcionaria dijo que el paño era muy eficaz y había sido diseñado para ser especial, incluyendo un color gris claro personalizado. Apple dijo que el paño estaba hecho de una microfibra no tejida, pero no quiso dar más detalles.

Los fans siguen siendo muchos

No podría haber otra explicación para el éxito de tal paño de limpieza que la alta cifra de fans de la marca. Por poner un ejemplo, en los Q3 del 2019, 2020 y 2021, la cifra de fans de Apple se mantiene por arriba del 90%.

Lo que es más, la compañía tiene un 43% del mercado de Estados Unidos en cuanto a smartphones se refiere. Samsung cuenta con el 31% y LG desapareciendo con un 9%.

Por lo tanto, la cifra de más del 90% es sobre quienes ya tenían un iPhone y volvieron a comprar uno nuevo. Estos son los fans leales que se mantienen con la marca año con año (o semestre tras semestre, dependiendo de qué tan rápido rompas tu smartphone).

¿Crees que el trapo vale los $19 dólares? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: 9to5Mac | 9to5 2

Deja un comentario