Xperia Pro-I sorprende en nueva filtración con apertura variable y sensor de 1 pulgada

Sony está a unas horas de su evento de hoy por la noche, donde sabemos que presentará un smartphone, pero según una reciente filtración, no sería cualquier smartphone, sino “la mejor cámara en un smartphone”.

Mediante unas fotos filtradas en Twitter por @nokishita_c, podemos ver al smartphone desde varios ángulos y entender algunas de sus funciones. Otro dato casi confirmado es que el equipo llegaría bajo el nombre de Sony Xperia Pro-I.

Al parecer, el nombre hace referencia a su sensor de cámara de 1 pulgada. El sensor sería completamente nuevo para hacer su début en este Xperia. De acuerdo con las ilustraciones filtradas, tendría una apertura variable que intercambia entre f/2.0 y f/4.0. Como puedes apreciarlo, le acompañan otros tres sensores posicionados verticalmente.

El diseño y funciones profesionales nos recuerdan al Xperia Pro, pero también notamos enormes diferencias para saber cuál es cual. En el marco central vemos tres líneas paralelas como diseño, mientras que en el lado derecho estará el botón de encendido con lector de huellas, botón de volumen, uno más para el Google Assistant y uno final para tomas.

Una de las enormes diferencias con el Xperia Pro es que este servía para mejorar la experiencia con las cámaras de Sony, pero el Xperia Pro-I es la cámara que necesitas para tus tomas profesionales. Puedes acompañarlo con accesorios como un estabilizados, un micrófono y un pantalla pequeña que sirve para vloggear.

Por último, notamos que el Xperia Pro-I está dentro de un visor VR de Sony, por lo que todo apunta a que la compañía presentará este visor en la presentación.

Aunque desconocemos el precio por ahora, se espera que sea más costoso que el Xperia Pro, mismo que llegó oficialmente por un alto precio de $2,499 dólares.

¿Será de verdad la cámara definitiva en smartphones? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina