Microsoft seleccionó a AMD como su partner exclusivo en PC para Halo Infinite. Entre las ventajas y marketing que podría haber, ahora se han asociado para un proyecto de ingeniería que mejorará los fps de la campaña y que pronto traería el raytracing a Halo Infinite.
“Estamos emocionados de trabajar mano a mano con AMD para traer el raytracing a Halo Infinite. Es una de nuestras mayores prioridades luego del lanzamiento y esperamos pronto compartir más noticias con ustedes”, comentó Noah Benesh, manager de marketing en Xbox.
De momento no se sabe si Microsoft dejará de usar la tecnología de Nvidia DLSS (Aprendizaje Profundo de Superejemplos), pero sí resaltaron que AMD está “muy abierta a nosotros para brindar nuevas funciones de rendering en todo el hardware, así como mejoras en el rendimiento para todos los jugadores”.
Aparentemente, veremos al raytracing para las Xbox Series X/S y en PC, pero además, esta colobaración logrará actualizaciones en los drivers para traer grandes mejoras en el rendimiento general de áreas en el modo campaña.
El trabajo de ingeniería también ha mejorado Halo Infinite en procesadores con un alto número de núcleos e hilos, que es un área en la que AMD ha destacado con sus últimos procesadores Ryzen. Microsoft y AMD también han creado una Radeon RX 6900 XT con temática de Halo. Se trata de una tarjeta de edición limitada que no se venderá, pero Microsoft y AMD harán sorteos de las tarjetas.
Por último, el equipo de Halo Infinite también ha estado trabajando con Discord y Razer Chroma RGB para garantizar una buena integración del juego. Halo Infinite será compatible con las invitaciones al servidor de Discord en el juego e incluso con Razer Chroma RGB con efectos de iluminación únicos.
¿Buena alternativa o sigue siendo mejor Spotify? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
Fuente: The Verge