Xiaomi Redmi Note 11 ya tiene fecha de presentación y quiere sorprender a todos

A menos de un año de haber presentado su exitosa serie Redmi Note 10, Xiaomi finalmente decidió revelar su próxima continuación. Ahora tenemos hasta la fecha.

La serie Redmi Note 11 ha sido confirmada y fechada. Mediante su cuenta de Weibo oficial, han revelado que la veremos para este 28 de octubre a las 7 pm (tiempo de china). Suponiendo que sea del tiempo principal de China, entonces aquí serían las 6 am del 27 de octubre.

Según el póster oficial, podemos ver que la renovada serie contará con un agujero central, jack de audio 3.5mm, un blaster IR, micrófono y unos altavoces JBL. En el lado derecho habría un botón de volumen y uno de encendido.

Más interesante todavía, en JD.com la serie ya está establecida para reservaciones. A lo que podemos ver, tendríamos a los Note 11 5G, Note 11 Pro 5G y Note 11 Pro+ 5G. De acuerdo con su información, los envíos comenzarían el 1 de noviembre en China.

Según sus especificaciones, veríamos opciones con 6/8GB de RAM y almacenamientos de 128/256GB. Habría también varias opciones de colores como Mysterious Blackland, Shallow Dream Galaxy y Time Quiet Purple.

¿De verdad veremos un auto volador en el 2024? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario