Se filtran nuevas imágenes de Galaxy S22 que sorprende con marcos ultra delgados

Se siguen filtrando más y más detalles sobre la futura serie Galaxy S22. Una nueva filtración hoy nos deja ver lo que serían unos marcos muy delgados.

Mediante IT Home, tenemos un primer vistazo de lo que esperaremos de los Galaxy S22 y Galaxy S22+. Se trata de unos cristales templados fabricados por una marca de accesorios. Para notar la diferencia, se pone a la derecha unos cristales de los modelos S21.

Podemos notar que Samsung ha conseguido unos marcos superreducidos que le darán un look al smartphone futurista y elegante, implicando los cuatro lados del mismo.

La serie Galaxy S22 llegaría a inicios del siguiente año y ya ha obtenido la certificación 3C en China. Se dice que los modelos llegarían equipados con tecnología de carga rápida de 25W.

Aparentemente, los modelos tendrán mejoras en el rendimiento, su diseño general y hasta en la pantalla; aunque también se esperan mejoras en las cámaras. Algunos indican que los Galaxy S22 y S22+ tendrán una cámara principal de 50MP y soportarán la tecnología de binning de pixeles cuatro en uno.

¿Qué tan épica crees que será este serie? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario