AirPods 3 son oficiales con nuevo diseño y nuevas funciones: Este es su precio en México

Apple no solamente presentó sus nuevas MacBook Pro, sino que también se tomó el tiempo de diseñar unos renovados auriculares AirPods (tercera generación), que además traen nuevas funciones.

AirPods 3

Primeramente, estrenan la función de cancelación de ruido activa a pesar de ser tan pequeños e inalámbricos. Contarán con el modo ambiente para cuando necesitemos escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.

Tienen dos micrófonos con tecnología beamforming y tendrán uno más orientado hacia adentro, mismo que permitiría una mejorada calidad en la cancelación de ruido y apreciación de la voz.

Vendrán equipados con el chip H1 para audífonos de Apple que permitirá hacer varios procesos, entre ellos los comandos de voz para Siri. Cabe señalarse también que son resistentes al agua y al sudor con certificación IPX4.

Su batería durará hasta 6 horas con una sola carga, mientras que nos ofrecerían hasta 30 horas de audio incluyendo la carga de su estuche. Su tecnología de conexión con los iPhones será mediante Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Los mejorados AirPods 3 llegan a México con un precio oficial de $4,499. Aunque se trata de unos audífonos buenos e innovadores, quizás el precio no sea tan atractivo para muchos.

  • AirPods (3)
    • $220 ~
    • S/.860 ~
    • Q1,700 ~
    • $4,499
    • $825,000 ~

¿Qué audífonos les hacen competencia a estos de Apple? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Apple

Deja un comentario