Samsung quiere que la mitad de sus Galaxy de 2022 usen Exynos

Samsung sigue trabajando en sus nuevos procesadores Exynos, especialmente en el Exynos 2200 que vendría con gráficos de AMD y que ha estado teniendo muy buenos resultados en los benchmarks.

Anuncio

El gigante surcoreano pretende que este procesador y los demás que lance en 2022 sean una verdadera competencia contra los de Qualcomm, incluyendo al gama alta Snapdragon 895 que veremos en el 2022.

Lo importante y destacable hoy es que Samsung pretende aumentar el número de smartphones que utilicen sus procesadores.

Actualmente, solo el 20% de sus Galaxy utilizan los procesadores Exynos. Mientras tanto, el otro 80% se vale de chips de otros fabricantes, como Qualcomm y MediaTek. El plan de Samsung es que ya no sea así a partir del siguiente año, empezando con los Galaxy A53 y Galaxy A73.

Por lo tanto, según un reporte de ET News, se aumentaría el número de smartphones con procesadores Exynos a un 50-60%. De ser así, mínimo la mitad de los futuros teléfonos de Samsung tendrían su propio procesador.

¿Buena o mala decisión? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile