Samsung sigue trabajando en sus nuevos procesadores Exynos, especialmente en el Exynos 2200 que vendría con gráficos de AMD y que ha estado teniendo muy buenos resultados en los benchmarks.

El gigante surcoreano pretende que este procesador y los demás que lance en 2022 sean una verdadera competencia contra los de Qualcomm, incluyendo al gama alta Snapdragon 895 que veremos en el 2022.

Lo importante y destacable hoy es que Samsung pretende aumentar el número de smartphones que utilicen sus procesadores.

Actualmente, solo el 20% de sus Galaxy utilizan los procesadores Exynos. Mientras tanto, el otro 80% se vale de chips de otros fabricantes, como Qualcomm y MediaTek. El plan de Samsung es que ya no sea así a partir del siguiente año, empezando con los Galaxy A53 y Galaxy A73.

Por lo tanto, según un reporte de ET News, se aumentaría el número de smartphones con procesadores Exynos a un 50-60%. De ser así, mínimo la mitad de los futuros teléfonos de Samsung tendrían su propio procesador.

¿Buena o mala decisión? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Sam Mobile

1 comentario en «Samsung quiere que la mitad de sus Galaxy de 2022 usen Exynos»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo