Sony no se queda atrás y anuncia fecha de presentación de un nuevo Xperia

Si creías que solo Samsung y Apple tendrán un evento para este mes de octubre, pues estás equivocado. Ahora tenemos un tercer anuncio para un evento especial, en este caso por parte de Sony.

Anuncio

Mediante una invitación por Twitter, Sony aseguró que tendremos un “Anuncio de Producto Xperia” para este 26 de octubre. Dado que Xperia es la marca para sus smartphones y tablets, podemos asumir correctamente que presentará uno de estos dos dispositivos.

Algunos creen que la imagen que utilizó Sony representa a un lente de cámara recibiendo luz directamente, por lo que se trataría de un nuevo teléfono, pero en realidad no hay evidencia ni filtraciones que lo respalden.

Esperemos que tengamos algunos teasers adicionales sobre este evento en estos 13 días, de lo contrario, solamente quedaría esperar a conocer el producto final para este 26 de octubre.

La hora exacta del evento será a las 12:00 pm tiempo JST, que en México serían las 10 am del 25 de octubre.

¿Qué crees tú que presentará Sony? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario