Es oficial: Honor 50 llegará a México con servicios de Google

La esperada y aclamada serie Honor 50 llegará pronto a México (seguramente a más países latinos). Te comentamos los detalles y precios oficiales.

Anuncio

Llegan con todo lo que necesitas al tener los Google Mobile Services, así que podrás disfrutar de todas las apps de Google.

En caso de que no te hubieras enterado, la serie Honor 50 es la primera en regresar con los Google Mobile Services y la tienda completa de Google Play Store desde su regreso en el mercado. Cuando todavía era parte de otra compañía, entonces no podría hacer uso de estos servicios.

Honor sigue asociándose con más de 30 socios y 1,100 cooperados estratégicos para traer sus productos con lo mejor del mercado como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google.

Aunque todavía no dieron detalles oficiales, puedes seguir a Honor en todas sus redes sociales oficiales para que te enteres primero sobre su próxima disponibilidad en el país.

¿Será un gran éxito esta serie en estas regiones? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Deja un comentario