Insólito: Primer celular con pantalla redonda es oficial y tiene dos puertos USB

¿Sientes que todos los smartphones se parecen y solo hay pequeñas diferencias con los recientes plegables? En ese caso, te alegrará conocer el nuevo smartphone con pantalla redonda.

Anuncio

El Cyrcle Phone 2.0 es un equipo que llega con esta forma nada usual. Cuenta con una pantalla circular y un cuerpo elíptico. En realidad ya había un smartphone así llamado Runcible y la anterior generación de este nuevo, llamad Cyrcle Phone 2G.

Tiene un largo de 5.11 pulgadas, ancho de 4.06 pulgadas y un grosor de 0.87 pulgadas. El diámetro de la pantalla es de solo 3.45 pulgadas, que lo hace ver algo anticuado. Como notarás, es más ancho que muchos en el mercado, por lo que sería incómodo de utilizar.

Correrá con Android 10, pero todavía necesita un buen trabajo la compañía para que todo el contenido pensado para pantallas rectangulares funcione en esta circular.

Curiosamente, el equipo viene con dos puertos USB y dos jacks de audio 3.5mm. No han explicado a qué se debe este peculiar diseño. Lo que es más, sus especificaciones no son nada atractivas, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Curiosamente, el Cyrcle Phone original tenía una pantalla rectangular con una carcasa circular para simular la forma ovalada, pero eso hacía que una parte considerable de la pantalla se perdiera.

Planean que su precio sea de unos $700 dólares, aproximadamente $14,500 MXN. En realidad, se tiene que adquirir por Kickstarter, ya que es un proyecto no completado al cien por ciento.

Visítanos diario para no perderte ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify. Noticia y portada gracias a Gizmochina.

Deja un comentario