Amazon presenta un producto completamente nuevo: Glow

Hoy tenemos un producto superinnovador que deja a los de la manzana boquiabiertos. Amazon Glow es un dispositivo que ni siquiera se puede describir en pocas palabras: Pantalla inteligente con proyector y escáner más una tabla digital.

Anuncio

Amazon Glow

Como indicábamos, es imposible describirlo en pocas palabras dado que el dispositivo primeramente es una pantalla de 8 pulgadas para videollamadas, pero también proyectará hacia abajo distintas cosas en un espacio de 19 pulgadas que es sensible al tacto; así que no es una simple proyección.

La idea es que en este espacio los niños puedan dibujar mientras conversan e interactúan con adultos mediante la videollamada. Eso sí, el espacio digital también permitirá utilizar videojuegos y ver libros interactivos o ilustrados.

Evidentemente, hay una colaboración para traer personajes de Disney como Anna, Elsa, Woody, Buzz y otros. También estará Barbie y algunos Hot Wheels. Finalmente, veremos a Bob Esponja, Dora la Exploradora y algunos personajes más de Plaza Sésamo.

Tal como te anticipamos, la pantalla inteligente puede escanear objetos que digitalizará para usarlos en el espacio de 19 pulgadas y también se podrán usar los Glow Bits, una serie de juguetes interactivos que el niño usará físicamente y los padres verán en sus dispositivos al otro lado de la videollamada.

Precio y disponibilidad

Amazon Glow está disponible por un precio especial, pero el final es de $299.99. Viene con la tablilla para la proyección, una cubierta para la misma, 1 año de Amazon Kids+ y un set de Tangram Bits (Glow Bits). Más interesante todavía, Amazon prometió 2 años de garantía para cualquier daño, asegurando que te la cambiarán por una nueva.

Amazon nos ha confirmado que tristemente no estará disponible en México (y seguramente para toda Latinoamérica).

  • Amazon Glow
    • $299.99
    • S/.1,235 ~
    • Q2,300 ~
    • $6,000 ~
    • $1,145,000 ~

¿Qué te pareció la innovación y dinamismo en este equipo? ¿Qué otro producto has visto con 2 años de garantía que sea para niños?

Fuente: Amazon

Deja un comentario