Amazon Astro es el nuevo robot para toda la familia que quiere estar en tu casa

Continuando con la innovación de Amazon que ni siquiera la manzana tiene y con la serie de productos impactantes que presentó hoy, no podíamos dejar pasar a su nuevo robot para el hogar.

Anuncio

Amazon Astro

La compañía estadounidense aseguró que no se trata simplemente de Amazon con patas, y vaya que lo demostró. Primeramente, el robot puede patrullar tu hogar automáticamente y te notificará si detecta algo extraño.

Por otro lado, podemos controlarlo remotamente por si necesitamos hacer algo específico, como cuidar de alguna mascota, de algún familiar o simplemente hacer nuestro propio patrulleo.

Como verás en las fotos, también ha sido programado con una serie de movimientos y expresiones para que tenga su propia personalidad, muy independiente a la de Amazon Alexa.

No hay preocupaciones por la privacidad dado que podremos programarlo para que no entre a ciertas zonas, activar el modo no molestar para que duerma o hasta utilizar los botones que apagan las cámaras y los micrófonos.

Contará con una cámara tipo periscopio extendible que sale de su cabeza. Gracias a ella, el robot podrá hacer otros tipos de chequeos, como verificar si alguna perilla de la estufa se dejó abierta al salir de casa.

Amazon comentó que estarán trayendo este tipo de productos sin ninguna preocupación dado que, aunque son experimentales, funcionan correctamente y pueden ir obteniendo retroalimentación de los usuarios.

Precio y disponibilidad

Amazon Astro llegará pronto por tiempo limitado a un precio de $999 dólares, pero su precio oficial final será de $1,449.

Amazon nos ha confirmado que tristemente no estará disponible en México (y seguramente para toda Latinoamérica).

  • Amazon Astro
    • $1,449
    • S/.6,180 ~
    • Q11,575 ~
    • $30,400 ~
    • $5,720,000 ~

¿Qué te parece el increíblemente precio económico que ofrece Amazon? Muchas laptops o hasta celulares cuestan lo mismo, ¡pero este es un robot real!

Fuente: BBC

Deja un comentario