Así es la mini lavadora de Xiaomi: Tu ropa limpia en menos de 30 minutos

Xiaomi sigue buscando las formas de innovar. Por ello, presentó una minilavadora que está pensada para las audiencias jóvenes, pero que funcionará para cualquiera que no tenga muchas prendas por lavar.

Anuncio

Mijia Washing Machine Mini

Una de sus funciones más destacables es el lavado a altas temperaturas, que prometes hacer una esterilización profunda y remover los ácaros. Gracias a su simpleza, nos servirá para ropa personal y hasta de bebé.

Contará con cuatro niveles de temperatura ajustable, una de 90°C de alto calor, una para remover ácaros y esterilizar de 60°C, otra de 40°C para limpieza en general y otra para protección de colores. Además, viene equipada con 16 procedimientos de lavado exclusivos y 10 lavados especiales contra manchas.

Puede lavar hasta 1kg por ronda y por su tamaño está especialmente diseñada para ponerse encima de algún escritorio. Le llegarán actualizaciones por OTA y tiene interconexión a la casa inteligente.

Eliminación eficaz de bacterias

Según las inspecciones profesionales, la minilavadora Mijia puede eliminar eficazmente los tres principales mohos ocultos en la ropa interior a una temperatura del agua de 60°C. Entre ellos, la tasa de eliminación de Staphylococcus aureus y Escherichia coli en el modo de lavado de pasteurización es de hasta el 99.99% y la tasa de eliminación de Candida albicans en el modo de lavado de ropa interior alcanza el 99.3%.

También puede matar en profundidad los ácaros ocultos en la ropa y eliminar los alérgenos del polen a través del flujo de agua de alta potencia y el calentamiento a alta temperatura a 60°C. Según otras pruebas profesionales, la minilavadora tiene una tasa de eliminación de ácaros del 99.9% y una tasa de eliminación de alérgenos del polen del 99.8% a 60°C de temperatura del agua y en el modo de lavado para bebés, reduciendo eficazmente las alergias causadas por la ropa sin lavar.

Precio y disponibilidad

La Mijia Washing Machine Mini de Xiaomi estará lista para su venta a las 10 am de este 1 de octubre del 2021. Su precio de lanzamiento será de ¥1,099, unos $170 dólares.

  • Mijia Washing Machine Mini
    • $170 ~
    • S/.700 ~
    • Q1,300 ~
    • $3,400 ~
    • $645,000 ~

¿Por qué no tendremos está clase de productos todavía en Latinoamérica?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario