Xiaomi Civi será el teléfono más bonito del fabricante y revelan su primer video oficial

Xiaomi ha confirmado que lanzará una nueva serie de smartphones llamada Xiaomi Civi en China para este 27 de septiembre. Para mantener las expectativas más altas, la compañía compartir oficialmente un video teaser y un póster oficial.

Anuncio

Según parece, la compañía quiere competir contra otros fabricantes chinos, como la serie Vivo S y la Oppo Reno, que se centran en el diseño y la cámara. Así, este Xiaomi sería uno especial con un diseño único.

Notamos que su módulo fotográfico es triangular, mismo que puso de moda Vivo con su serie Vivo X50 y que ahora vemos a muchos otros fabricantes usar.

Hablando más de su diseño, notamos la alta calidad al presentar una pantalla curva, un Cristal AG trasero, marcos metálicos y una combinación de colores entre dorado y un azul/morado galácticos.

Hasta donde se ve, los botones de encendido y volumen estarán a la derecha, mientras que la izquierda se dejará libre. Contará con puerto USB-C así como sonido en buena calidad mediante Dolby Atmos.

Recuerda que la fecha de presentación es para este 27 de septiembre, así que aquí te contaremos todo sobre este smartphone.

https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2021/09/Xaiomi-CIVI-Design-Video.mp4?_=1

¿Qué expectativas tienes tú sobre él?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Ya vi todas sus características y para ser un teléfono de gama media de Xiaomi está genial, su peso es muy ligero, además cuenta con una batería demasiado confortable, muy lindo diseño acabo de ver y ya lo quiero, alguien me lo regala xd

Deja un comentario