Algunos Galaxy A y Galaxy M están teniendo reinicios repentinos

Las series de Galaxy A y Galaxy M de Samsung han estado siendo un gran éxito desde hace unos meses. Desafortunadamente, nada las salva de tener ciertas problemáticas como las series populares de Xiaomi.

Anuncio

Según parece, una serie de usuarios de ambas sagas han estado enfrentando un extraño bug (o error) donde sus smartphones se congelan repentinamente y se reinician.

Algunos de los modelos reportados por Sam Mobile mediante Gizmochina son los Galaxy M30s, Galaxy M31, Galaxy M31s, Galaxy A50, Galaxy A50s y Galaxy A51. Los reportes llegan principalmente desde la India, región en la que varios usuarios han reportado el problema.

Lo peor del caso viene cuando los smartphones se quedan en un reinicio infinito, ya que no pasan del logo de la compañía (Samsung), por lo que ni llegan a la pantalla de inicio ni se apagan. Para poner las cosas más tensas, algunos usuarios que han ido al centro de reparaciones oficial han obtenido como resultado que deben cambiar la placa madre de sus equipos.

Modelos gama media-alta están entre los afectados

Samsung solo ofrece reparación cobrada

Oficialmente, Samsung señala que el precio de la reparación sería de unos $100 USD, es decir, $2,000 MXN. Si tomamos en cuenta que las series Galaxy M y Galaxy A son gamas media económicas, entonces muchos usuarios no están de acuerdo en pagar estas cantidades por un reemplazo así.

¿Qué opinas del bug y de la solución de Samsung?

Deja un comentario