Apple anuncia su próximo megaevento y comparte superteaser en realidad aumentada

Estamos justamente a una semana del próximo gran evento de Apple, que será el próximo martes 14 de septiembre. Además, nos compartieron ya algunos teasers del evento.

Anuncio

Antes de pasar a estas pistas, queremos mencionarte la hora oficial del show. Lo anunciaron a la 1:00 pm del tiempo ET. De manera más simple, equivale a las 12:00 pm del horario en CDMX, México.

Generalmente, Apple anuncia sus nuevos iPhones en estos eventos de otoño. Ahora se esperaría que llegue la serie iPhone 13. En un artículo anterior, te platicamos sobre sus posibles mejoras, como que probablemente traerán tasas de refresco altas.

Greg Joswiak, el SVO de marketing internacional en Apple, compartió un superteaser adicional que vale la pena ver.

Promocionado como el California Streaming (sin aparentes referencias escondidas), se llevará a cabo en el Apple Park y podrás verlo en su página oficial o mediante YouTube

Superteaser y significado

Mediante un tuit en su cuenta oficial, podemos ver que se adentran en un logo de Apple AR (realidad aumentada). Una vez adentro, vemos el mismo horizonte que tiene la invitación oficial. Hacia el final del teaser, la mirada se levanta un poco hacia las estrellas, lo que sugeriría que es posible que añadan un modo de astrofotografía en esta nueva serie.

Para hacerlo más interesante, tú mismo puedes interactuar con este logo AR en tu dispositivo iOS. Solamente tienes que entrar a la página del evento de Apple, tocar el logo y entonces aparecerá alrededor de ti el que está en realidad aumentada. Al igual que en el video teaser, también pueden adentrarte en él para ver el horizonte.

Mientras tanto, es muy probable que Apple ya anuncie una fecha de salida para iOS 15, ya que se esperaría que los nuevos iPhone 13 vengan o actualicen a este sistema.

¿Qué te parece la invitación innovadora de Apple?

Fuente: The Verge