Huawei acaba de presentar la primer foto oficial tomada con su futuro equipo Huawei P50 Pro. Lo hicieron mediante su cuenta oficial en Weibo, el popular sitio chino. Recordemos que llegará a finales de este mes, así que veamos de lo que es capaz.

La foto compartida por el gigante tecnológico nos muestra algo más que sus capacidades de detalle del P50 Pro. Dado que es una escena de un enfrentamiento de esgrima justo en el momento en que uno de ellos ataca, la compañía nos quiere dejar claro que su equipo puede mantener una gran calidad en el movimiento.

Mediante el post oficial, Huawei compartió la frase «Momentos emocionantes, cada segundo cuenta.» Notamos un énfasis mayor a esta capacidad del equipo.

Más adelante en el video se menciona la fecha del 29 de julio para su presentación, no sin antes enfatizar otra frase: «Captura cada momento decisivo»; clara referencia otra vez al movimiento.

La primera foto tomada con el Huawei P50 Pro

Anteriormente se supo mediante Gizmochina que el equipo, por lo menos la edición Pro, llegará con un módulo de cámaras cuádruple. Veremos una principal Sony IMX800, otro OmniVision OVA64A, un periscopio 5x y un ToF.

Por si no fuera suficiente, también sabemos que llegará con sensores Leica. De hecho, se alcanza a leer abajo del logo de la marca “VARIO-SUMMILUX-H1:1.8-3.4/18-125ASPH”, lo que significaría que el equipo vendrá con un sensor Vario Summilux de Leica, mismo que tiene una apertura f/1.8 y f/3.4.

¿Qué te pareció a ti la primera foto?

Fuente: Gizmochina

2 comentarios en «Huawei publica la primer foto tomada con un P50 Pro y es impresionante»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo