Redmi Buds 3 Pro son los nuevos audífonos true wireless de Xiaomi y este es su precio

En mayo de este año, Xiaomi presentó y lanzó los Redmi AirDots 3 Pro; unos poderosos auriculares inalámbricos. Aunque solamente salieron en China, ahora la compañía los trae al resto del mundo con otro nombre.

Anuncio

Redmi Buds 3 Pro

Cambiando solo una palabra en el nombre, estos auriculares TWS acaban de llegar por un precio competitivo y, lo que es más, con un interesante descuento.

Hablando de sus especificaciones, son exactamente las mismas que las de los AirDots 3 Pro:; drivers de 9mm, tres micrófonos para cancelación de ruido o aclaración de voz y función de Adaptive Noise Cancellation. Esta última se dice que bloqueará hasta 35dB del ruido externo y ofrecerá una latencia superbaja de 69ms.

En la conectividad veremos Bluetooth 5.2 con soporte para conexión simultánea con hasta dos equipos al mismo tiempo.

Por otro lado, la batería de los auriculares ofrecería hasta 28 horas de vida, eso sí, usando la que nos provee el estuche de carga, misma que se cargará mediante entrada USB-C con carga rápida o carga inalámbrica Qi.

Precio y disponibilidad

Los Redmi Buds 3 Pro llegan en los colores Black y Grey. Se pueden comprar desde este momento por AliExpress. Su precio real será de $60 USD, pero ahora mismo tienen el descuento de $20 dólares.

  • Redmi Buds 3 Pro
    • $40
    • S/.160 ~
    • Q310 ~
    • $800 ~
    • $155,000 ~

¿Crees que valen la pena por el precio de descuento?

Fuente: Gizmochina

omentarios

      1. Los que muestra Isa en esta página son muy baratos, así que no, los que competirán contra los de Apple tendrían que ser otros más costosos.

Deja un comentario