Master Lu ha revelado la lista de los 10 mejores smartphones gama alta de este año. Luego de que varios fabricantes ya hayan lanzado algunos modelos en este rango, es hora de conocer a los mejores.

Black Shark 4 Pro, Rog Phone5 Phantom y Red Magic 6 Pro

En los tres primeros puestos veremos a equipos gaming: el Black Shark 4 Pro es el que encabeza la lista, le sigue el Asus Rog Phone 5 Phantom, mientras que el tercer lugar es para el ZTE Nubia Red Magic 6 Pro.

Dado que los tres son equipos gaming flagship, cuentan con el mismo procesador, a saber, el Qualcomm Snapdragon 888. Aun así, el mejor de ellos es el Black Shark 4 Pro con una puntuación promedio de 938,991 puntos.

Precisamente, para mejorar el rendimiento del Snapdragon 888, el Black Shark 4Pro cuenta con un sistema de enfriamiento líquido 2.0 en forma tridimensional de sándwich para disipar el calor, mismo que también ayuda al chip 5G, la unidad de procesamiento y el chip de carga rápida de 120W. Además, tiene un capa de aislamiento para evitar la concentración en exceso de calor.

Del 4°-10° veremos a Xiaomi, Vivo, Oppo y más

Los otros 7 lugares viene respectivamente de la siguiente manera: Vivo X60 Pro+, iQOO 7, Xiaomi Mi 11 Ultra, Oppo Find X3 Pro, Realme GT, OnePlus 9 Pro y Redmi K40 Pro.

Aunque hay más gama altas por llegar en lo que resta de este 2021, recordemos que lo más probable es que ya vengan con el más reciente Qualcomm Snapdragon 888+ que, como indica su nombre, es una versión mejorada del anterior.

¿Creías que estaría Samsung o Huawei en este top?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo