Hoy llegan noticias muy interesantes sobre Huawei y un posible cargador de 90W que podría estrenar el futuro Huawei P50.
Según un filtrador en Weibo, la popular red social china, Huawei estaría trabajando en una carga rápida de 90W.
Además, se mencionó que las cargas alámbricas e inalámbricas estarán teniendo una importancia mayor mediante una actualización.
Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business, mencionó en la conferencia de lanzamiento del Huawei Mate40 que la compañía ya logró las cargas de 120W y hasta 200W. Aun así, la más utilizada es la de 66W, incluyendo a la serie Mate40.

El flagship Mate40 soporta carga alámbrica de 66W más una inalámbrica de 50W, mismas que anteriormente eran de 40W y 27W.
Anteriormente se había dicho que vendrá el nuevo Huawei P50 para el 29 de julio, pero todavía no se saben los detalles sobre su batería y carga. Eso sí, la compañía china hizo pasar a otro smartphone la certificación 3C. Ese misterioso smartphone tiene el modelo JAD-AL50 con carga de 66W.
Si bien podría tratarse del Huawei P50, también hay posibilidades de que sea el Nova 9. Solamente tenemos que esperar unos días más para ver qué tiene Huawei bajo las mangas.
¿Crees que el Huawei P50 sí tenga carga de 66W?
Fuente: Huawei Central