Xiaomi vuelve a presumir su éxito en ventas de Redmi Note 10 Series: Ya superan el millón

Apenas el 1 de junio de este año, Xiaomi nos presumió su gran éxito en ventas: más de 500 mil smartphones en solo 1 hora. Allí mismo te comentamos otros detalles impresionantes que no te querrás perder. Por otro lado, hoy la compañía china nos muestra una vez su gran triunfo.

En solo 9 días, Xiaomi vendió más de 1 millón de Redmi Note 10. Además, esto solo ha sido en China, ¡imagina las ventas que tendrá internacionalmente! Por otro lado, JD.com señaló que el Redmi Note 10 Pro es el ganador en ventas este mes.

Aquí te compartimos todo sobre la familia Redmi Note 10, donde el modelo estándar del que hablamos ahora tiene una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD+ LCD con una tasa de refresco de 90Hz y está impulsado por un procesador MediaTek Dimensity 700.

Sobre el Redmi Note 10 Pro, te lo compartimos en esa noticia, con una pantalla de 6.6 pulgadas Full HD+ LCD y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, el smartphone viene bien equipado con un MediaTek Dimensity 1100.

Por si fuera poco, en el sistema tenemos al actual Android 11 con la capa más reciente de la compañía, MIUI 12.5. Ambas terminales tienen una batería de 5,000mAh con tecnología de carga rápida.

A pesar de las burlas por los bugs, Xiaomi no ha hecho más que demostrar que está dominando el mercado de los smartphones con sus famosos equipos calidad-precio, mismos que mucha gente ama más y más, ya que al final la mayoría usa un smartphone por 1 o 2 años, así que, ¿para qué gastar tanto dinero?

¿Apoyas el crecimiento de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario