Samsung deja en ridículo al iPhone 12 Pro Max en sus buenos anuncios

Aunque no lo parezca, Samsung lleva una trayectoria lanzando anuncios para convencer a los usuarios de Apple, cosa que ha logrado con mucho éxito en años anteriores.

Ahora no es la excepción ya que decidieron saca unos anuncios para el Galaxy S21 Ultra contra el iPhone 12 Pro Max. El anuncio se centra en hacerles saber que Samsung tiene el mejor rendimiento en cámaras. Lograron hacer unos anuncios con escenarios muy apropiado para lo anterior.

“Tu nuevo smartphone no debería parecer uno más viejo”.

Nueva línea publicitaria de Samsung

En el primer anuncio vemos la comparación de dos fotos de un sándwich de queso, una por el Galaxy S21 Ultra y otra del iPhone 12 Pro Max. El primero toma una imagen considerablemente más sorprendente gracias a su cámara de alta calidad de 108MP.

Luego viene la segunda comparativa donde vemos que no hay una competencia real: El smartphone de Samsung puede hacer una buena foto de la Luna con su zoom de 100x que no pierde detalles. Por otro lado, iPhone falla miserablemente como de costumbre con su malo zoom de 12x.

Tomando en cuenta que hablamos de smartphones para este 2021, es totalmente fuera de lugar tener un zoom de solo 12x. Samsung presenta una verdadera tecnología para nuestros tiempos. Así que ya sabes, actualizar tu smatphone debe darte algo verdaderamente nuevo.

¿Por qué sigues usando iPhone?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

  1. Verdad que son idiotas yo lamentablemente he usado sumsung y he echo las comparativas y hasta ahora ningunas de esas propagandas son reales mi esposa usa samsung y yo iPhone y no solo en la cámara, en rapidez, duración y todo le gana el iPhone y por mucho se los aseguro no compren esa porquería de samsung que a parte de feos. son malos.

      1. La verdad que el iPhone solo es la marca y Samsung no digamos que también con la única diferencia que da más por casi la misma cantidad de dinero jajaja el iPhone apenas y estrena más cámaras se han vuelto super anticuados y no dudo que sean buenos pero en cuanto a mejoras le ganan otras marcas y a veses son hasta más baratos que estas dos marcas jajajajaja

  2. Para mi el Samsung es como la niña de clase media que logra superar las espectativas de quien le mira como algo corriente, si como una chica llendo a la universidad donde la clase social es superior a la de ella y con todo y eso le da lucha a la ricachona, que apenas pasos ajustados ante la tecnologia ,lo mejor que demuestre con una gran desventaja y ya ….

    1. Ahora sí mal reportaje y totalmente pagado.

      Ni iPhone, ni Samsung son celulares perfectos y ambos son muy buenos (yo uso iPhone pro max y note 10).

      Lo único que si hay mucha diferencia es que entre 5 o 6 modelos del iPhone son los más vendidos en el mundo y eso no lo alcanza Samsung o ninguna otra marca y eso pasa año tras año y se lo gana apple por su sistema y por lo bien hechos sus celulares.

      Samsung podrá presumir las cámaras de su s20 ultra, pero al final nunca venderá los mismos terminales de apple en un solo modelo.

Deja un comentario