Xiaomi parece estar trabajando en dos nuevos smartphones insignia. Sus nombres códigos serían K8 y J18s. Lo más importante en este apartado es que los dos llegarían con cámaras en la pantalla.

Según un reconocido filtrador chino llamado Digital Chat Station, nos ha traído más detalles sobre el smartphones J18s mediante Weibo.

De acuerdo con él, este J18s sería el segundo plegable de la compañía, mismo que se parecería al Mi Mix Fold, con la gran diferencia de que el nuevo plegable soportaría una tasa de refresco de 90Hz.

Aunque toma en cuenta que hablamos de la pantalla externa, de la interna todavía no se sabe nada, diciéndose que probablemente sí soportará los mismos 90Hz. Recordemos que el Mi Mix Fold cuenta con un panel externo de 90Hz, pero con uno interno de solo 60Hz.

Además de lo anterior, el filtrador mencionó que este smartphone tiene una cámara principal de 108 megapixeles, junto a un zoom óptico 3x y un disparador ultrawide.

Por otro lado, se dice que el smartphone llegaría con una cámara bajo pantalla, tratándose seguramente de la frontal. Por el momento no se saben más detalles de esto. Tomando en cuenta todo lo anterior, parece que estamos ante una versión actualizada del Mi Mix Fold.

Finalmente, tomemos en cuenta que en agosto del año pasado, Xiaomi presentó la tercera generación de su tecnología de cámaras bajo pantalla. Dicen que han logrado un lente capaz de ser en sí invisible, pero manteniendo las ventajas similares a uno común.

¿Qué cambios esperas ver en el Mi Mix Fold 2?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo