Dado que las videoconferencias se han vuelto súper populares en estos días, tanto para la escuela como el trabajo, Zoom quiere traer mejores y mejores funciones para hacerlas más reales y divertidas. Es así como llega la función «Vista Inmersiva».

Por mucho tiempo, este tipo de apps nos han presentado a cada individuo de la videoconferencia en su propio rectángulo. Ahora, gracias a Vista Inmersiva, varios usuarios aparecerán con el mismo fondo dentro de una misma pantalla.

De momento, se permite tener hasta 25 participantes, donde los anfitriones escogerán el fondo deseado. Cuando haya más usuarios de los mencionados, entonces se verán en miniaturas en la parte superior de la pantalla.

Vista Inmersiva mostrará hasta 25 participantes en la misma pantalla

Además, los anfitriones pueden reorganizar a los participantes dentro de la escena virtual a su gusto. Tendrán la posibilidad de hacerlo de forma automática o manual. También pueden cambiar el tamaño de los participantes, aunque pueden dejarlos a todos del mismo tamaño para que la visualización sea más natural.

En caso de que no te guste la vista, tú puedes cambiarla a la clásica de Galería, y los demás usuarios seguirán viendo la Vista Inmersiva. De manera parecida, al compartir pantalla se cambiará en automático a la vista de Galería, pero regresará a la Vista Inmersiva cuando se termine de compartir la pantalla.

La nueva Vista Inmersiva de Zoom se encuentra disponible para las aplicaciones de Windows y MacOS 5.6.3 o superior. Funciona tanto en cuentas Pro como gratuitas. También puede habilitarse desde el portal web.

¿Crees que le darás un alto uso a la nueva función?

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo