Aseguran que el Huawei Mate 50 Pro tendrá 7,000 mAh de batería

Cada vez estamos más cerca de los nuevos lanzamientos por parte de Huawei. Muchos fans esperan por lo menos la nueva serie P50, la MatePad Pro 2 y el wearable Watch 3. Aun así, también hay algunas esperanzas para lo que es la serie Mate 50.

Según un medio de China, sina.com, el próximo Huawei Mate 50 Pro vendría equipado con una gran batería de 7,000mAh. Si no fuese suficiente, portaría una cámara cuádruple de 64MP y una frontal de 32MP.

La jugada podría salirle muy bien a Huawei dado que actualmente la mayoría de la gente se enfoca en qué sus smartphones tengan una batería lo más duradera posible, así como excelentes cámaras para sacar fotos lo más profesionales posibles.

Recordemos que, según algunos rumores anteriores, el Mate 50 Pro llegará con el nuevo HarmonyOS 2.0 y todavía incluirá un procesador de la marca, el Kirin 9000.

Sea como sea, un creador de conceptos bien conocido decidió crear renders de este futuro smartphone basándose en lo que se sabe. Tendríamos una gran cámara circular trasera más un agujero en ella pantalla.

Eso sí, por ahora se desconocen los detalles del lanzamiento de este smartphone. Tomando en cuanta las anteriores fechas, muchos apuntan a qué el smartphone podría llegar para este octubre del 2021.

¿Crees que realmente llegue con una batería así de grande?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario