Poco M2 Reloaded es lanzado de forma oficial, estas son sus características y precio

Poco acaba de lanzar al nuevo Poco M2 Reloaded, pero a pesar del nuevo y de ser más reciente, se trata de un Poco M2 con menos RAM y un precio más bajo. Según parece, la compañía relanzó este smartphone para hacerle competencia a otras empresas que siguen lanzando smartphones con pantallas en HD+.

Poco M2 Reloaded: Especificaciones

Básicamente, este Poco M2 Reloaded solamente tiene dos diferencias sin importancia al Poco M2. La primera es que solo viene con 4GB + 64GB, mientras que el antecesor llegó con 6GB + 64/128GB. Por último, el nuevo smartphone viene en dos colores, Pitch Black o Slate Blue. El antecesor llegó en tres colores diferentes.

Aparte de esto, veremos exactamente lo mismo: una pantalla IPS LCD grande de 6.53 pulgadas. Tenemos un notch en forma de gota donde la pantalla soporta una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. Cuenta con una protección de Gorilla Glass 3. Sus cámaras traseras vienen protegidas por la misma tecnología. Por dentro le dará vida una batería de 5,000 mAh que nos promete hasta dos días de duración.

Concerniente al rendimiento, el Poco M2 corre gracias a un MediaTek Helio G80. Para los gamers, el dispositivo estará optimizado por el HyperEngine, una tecnología que inteligentemente administra recursos, brinda una experiencia de juego más suave, potencia la eficiencia de la energía y administra las conexiones entre WiFi o datos.

El smartphone contará con un sistema de cámaras quad o cuádruple. El lente principal es de 13 MP, acompañado por un ultrawide de 8 MP, otro macro de 5MP y uno último de 2 MP para profundidad. Para los amantes de las selfies, el celular contará con una cámara de 8 MP.

Pantalla6.53″ IPS LCD
Full HD+
ProcesadorMediaTek Helio G80
RAM4 GB
Capacidad64 GB
Cámara traseraPrincipal: 13 MP
Ultrawide: 8 MP
Macro: 5 MP
Profundidad: 2 MP
Cámara delantera8 MP
Batería5,000 mAh
18W carga rápida
SistemaAndroid 10

MIUI 11
Poco Launcher
OtrosGorilla Glass 3
HyperEngine
microSD

Precio y disponibilidad

Por el momento, el Poco M2 Reloaded llega exclusivamente a la India, con un precio de ₹9,499. Se venderá exclusivamente en Flipkart como cualquier otro producto de Poco. Hoy saldrá la primera venta de este smartphone.

  • 🇺🇸 $125 ~
  • 🇵🇪 S/.460 ~
  • 🇬🇹 Q960 ~
  • 🇲🇽 $2,500 ~
  • 🇨🇴 $456,000 ~

¿Qué opinas de este relanzamiento de menor capacidad?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario