DJI lanza su nuevo dron: Air 2S, como sucesor del Mavic Air 2

DJI acaba de lanzar un nuevo dron, el Aire 2S, que vendría siendo el suceso del Mavic Air 2. A grandes rasgos, el DJI Air 2S ofrece mayor inmersión con su cámara, que se traduce como un gran avance tecnológico en comparación a su antecesor.

El nuevo dron tiene un sensor CMOS mejor y de mayor tamaño, una pulgada para ser exactos. Este nuevo sensor de 1 pulgada con pixeles 2.4μm es mucho mejor al del antecesor de media pulgada con pixeles 0.8μm. Gracias a esto, el DJI Air 2S consigue tomas en calidad de hasta 5.4K.

El Air 2S pesa mucho más que el Mavic Air 2, impulsado por una batería de 3,500mAh que le permite sobrevolar por unos 31 minutos. Dado que tiene un peso mayor de unos 25 gramos, este dron dura menos tiempo volando que el Air 2, mismo que lograba 33 minutos.

Además de sus dos lados, el DJI Air 2S puede esquivar obstáculos cuando va hacia arriba, abajo o delante y atrás. Sumado a lo anterior, con la tecnología OcuSync, el dron consigue ser contratado a una distancia de hasta 12km, que es más de lo que puede el Air 2.

Precio y disponibilidad

El DJI Air 2S está ahora mismo a la venta en su sitio web oficial. Se vende junto con una batería, dos pares de propulsores y el control DJI RC-N1.

  • 🇺🇸 $999 ~
  • 🇵🇪 S/.3,625 ~
  • 🇬🇹 Q7,700 ~
  • 🇲🇽 $20,000 ~
  • 🇨🇴 $3,680,000 ~

¿Has volado algún dron? ¿Cuál es tu favorito actualmente?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario