TCL Fold ‘n Roll es el primer plegable y enrollable del mundo que por ahora permanece como concepto

TCL lleva un tiempo experimentando con pantallas flexibles. Han presentado algunos conceptos que hasta el momento no han salido al mercado, pero acaban de presentar uno más en un reciente evento llamado TCL Fold ‘n Roll. Como indica su nombre en inglés, se puede doblar y enrollar.

El concepto TCL Fold n’ Roll tiene un diseño de doblez hacia afuera. Por lo tanto, cuando está doblado, la pantalla flexible cubre tanto el frente como el trasero del dispositivo.

Cuando está doblado, el smartphone tiene una pantalla de 6.87 pulgadas. Cuando se desdobla, mide 8.85 pulgadas. Por último, cuando llegamos al modo tableta completo, tenemos una pantalla de 10 pulgadas.

En la parte de abajo, el smartphone tiene dos perforaciones que aparentemente son para el micrófono. Hay un puerto USB-C y lo que aparente ser una pluma o stylus. Cuenta con un botón arriba, además de tres lentes que sirven tanto para selfies como para tomas principales.

TCL mencionó que este smartphone es todavía un concepto, aunque verdaderamente parece estar muy avanzado. Probablemente sea el smartphone «plegable» que la compañía quiere presentar a finales de este año.

¿Qué te parece esta innovadora idea de TCL? Dinos acá abajo en los comentarios.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario