Lenovo Legion Phone Duel 2 no supera prueba de resistencia de JerryRigEverything

Justamente ayer te presentamos al nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2. No ha pasado ni un día y el popular youtuber destructor ya lo puso a prueba. Te adelantamos, los resultados son terribles según JerryRigEverything.

Primeramente, el smartphone supero fácilmente el test de rayones, dejándonos ver que cuenta con un buen cristal y marcos metálicos. Eso sí, cuando se puso contra el fuego, el Legion Dual Phone 2 sufrió daños irreparables, aunque fue luego de 33 segundos bajo el fuego que comenzaron los daños. Digamos que en este test le fue regular.

Entonces vino el clásico test de doblez, donde el smartphone sufrió terribles consecuencias. El youtuber aplicó una muy ligera presión sobre el dispositivo y entonces se dividió en tres; justo por parte central donde se localizan elementos importantes. Según parece, al tener un diseño de doble batería, se facilita está inminente separación.

Además, también la antena se vio perjudicada en esta hazaña dado que está hecha de plástico. Por otro lado, vimos algo similar cuando el youtuber aplicó un poco de fuerza en el display secundario. Lenovo debería tomar precauciones contra esas partes del smartphone, pero en realidad ya está a la venta en China.

Si bien en el día a día nadie doblaría su smartphone con las manos, sí podría suceder que se siente sobre él, lo pise o situaciones similares, donde el smartphone seguramente sufriría las mismas consecuencias lamentables.

El Legion Phone Duel 2 es sin duda un smartphone potente por sus impresionantes especificaciones, pero en cuanto a su resistencia física, el smartphone no es de la mejor calidad posible. Es así como Lenovo debería hacer algo para que su smartphone sea más perfecto.

¿Qué opinas de la calidad del nuevo Lenovo Legion?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario