Apple acaba de anunciar que su Conferencia Mundial de Desarrolladores está más cerca de lo que pensábamos. La WWDC 2021 ya tiene fecha oficial, donde se espera que Apple presente iOS 15, macOS 12 y watchOS 8.

Junio es el mes elegido

La WWDC 2021 se realizará este mes de junio. Para ser más específicos, señalaron que dará inicio del 7 al 11 de ese mes; que claramente podemos verlo en el reflejo de las gafas del personaje.

Algunos dicen también que, dado que la compañía no dio ningún detalle adicional, podría ser que en esta misma imagen/póster haya alguna posta oculta.

Lo que podría anunciar la marca

Según 9to5Mac, es posible que Apple presente las nuevas iMac y MacBook Pro. Adicionalmente, se esperaría que se haga alguna mención a los lentes de realidad mixta en los que se supone que la marca está trabajando desde hace un tiempo y que llegarán para el 2022.

Habrá notables diferencias dado que será un evento completamente digital, habrá sesiones en línea, laboratorios 1:1 y otro tipo de actividades para que los desarrolladores interactúen con los ingenieros de la compañía y se familiaricen con las nuevas tecnologías.

Swift Student Challenge

Si eres experto en programación, Apple lazará el Swift Student Challenge de este año, en donde invita a crear una escena interactiva en tres minutos. Swift Playgrounds es una aplicación para iPad y Mac en el que se puede aprender lenguaje de programación de forma sencilla.

En caso de querer participar, podrás inscribirte desde este martes y hasta el 18 de abril al Swift Student Challenge. Los ganadores recibirán ropa exclusiva de la WWDC21 y un año de membresía en el Programa de desarrolladores de Apple.

¿Qué te parece todo lo que Apple podría tener preparado para este año?

Fuente: Xataka

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo