Redmi AirDots 3 ya están disponibles para compra a un precio bajo

Además de lanzar un sin fin de nuevos Redmi Note 10, Xiaomi también quiso acompañarlos con lo que no podía faltar: unos nuevos auriculares innovadores. Te platicamos todos los detalles de estos Redmi AirDots 3.

Los audífonos son completamente inalámbricos mediante un procesador QCC3040, con una actualización de Bluetooth 5.2. Gracias a esto último, tenemos velocidades de conexión más rápidas, envío de información más preciso y conexiones más estables.

Encontraremos funciones bastante útiles como controles táctiles multi-funcionales, asistente de voz de fábrica XiaoAI y compatibilidad con ventana pop-up MIUI para ver rápidamente información sobre la conexión y el estado de la batería.

Por si no fuera suficiente, los Redmi AirDots 3 soportarán la tecnología Reducción de Ruido Ambiental para eliminar cualquier tipo de ruidos molestos e innecesarios. Como protección, cuentan con una certificación IPX7.

Vienen con el códec aptX Adaptive para conseguir una calidad de sonido mejorada. Además, Xiaomi asegura que durarán hasta 7 horas reproduciendo música sin parar con una sola carga, más las otras 30 horas que nos dará el estuche de carga.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los Redmi AirDots 3 se pueden comprar ya en China por un precio aproximado de $30 USD. Vienen en tres colores: Blanco, Negro y Rosa. Quizás por fuera son idénticos a sus antecesores, pero como acabas de ver, por dentro vienen potenciados.

  • 🇺🇸 $30 ~
  • 🇵🇪 S/.110 ~
  • 🇬🇹 Q230 ~
  • 🇲🇽 $620 ~
  • 🇨🇴 $110,000 ~

¿Comprarías esta propuesta auditiva de Xiaomi Redmi?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario