Estas son las nuevas pantallas que Samsung ofrecerá en 2021 para todas las necesidades

Previamente en su evento The First Look Samsung nos reveló detalles importantes de toda su nueva línea de pantallas, pero ahora, durante Unbox & Discover dio a conocer detalladamente las nuevas características dirigidas a distintos tipos de usuarios.

Luego de ver las distintas necesidades de usuarios que han pasado gran parte de su tiempo en casa, la línea 2021 de pantallas de Samsung incluye las nuevas MICRO LED, Samsung Neo QLED, Lifestyle TV, monitores y barras de sonido. A continuación te contamos todos los detalles.

MICRO LED

Desde el 2018 Samsung presentó su propuesta MICRO LED llamada The Wall, un sistema modular capaz de alcanzar 292 pulgadas pero requiriendo una instalación profesional sea para el hogar o la oficina.

Ahora en 2021, Samsung ha logrado transportar toda esa tecnología a los hogares, y es que estas pantallas no tienen ninguna especie de marco, logrando un efecto totalmente futurista, sin necesidad de personal profesional para su instalación. Estará disponible en tamaños de 100» y 99» de forma global a partir de finales de marzo, también existirá una propuesta de 88′‘ que llegará en otoño y una de 76» que llegará más adelante en el futuro.

Samsung Neo QLED

Esta es la evolución al QLED que Samsung ha estado manejando como tecnología principal en sus televisiones, con esta nueva generación ofrecen mejoras en todos los aspectos debido a la reducción del tamaño de los nuevos Quantum Mini LEDs representando únicamente 1/40 del tamaño de los LEDs tradicionales.

Con esto tienen una mejora importante en el contraste general de la pantalla, además de permitir muy buena iluminación y, en conjunto con su procesador Neo Quantumm con inteligencia artificial son capaces de escalar en contenido para maximizar el detalle del contenido.

Además de las mejoras en hardware, han anunciado mejoras de software como Samsung Health que, en conjunto con una cámara externa que se vende por separado, es capaz de observar tu entrenamiento y decirte si estás realizando bien el ejercicio con Smart Trainer.

También hay novedades para gamers, gracias a la Game Bar, los usuarios pueden monitorear rápidamente algunos apartados además de activar el Super Ultrawide Gameview que permitirá tener una vista panorámica del contenido.

Incluso anunciaron su colaboración con Microsoft para ser socios oficiales de Xbox Series X en Estados Unidos y Canadá ofreciendo 4K, 120 fps y respuesta de 5.8 ms para gamers, y colaboración con AMD soportando Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola.

Lifestyle TV

Este es el apartado más atractivo estéticamente hablando, las propuestas de Samsung son variadas comenzando con su pantalla The Frame, que este año se vuelve más delgada teniendo 24.9 mm de grosor, siendo así prácticamente igual que cualquier otro marco de la pared. Además tiene nuevas asociaciones para una mayor variedad de obras de arte que puedes mostrar y te permite almacenar hasta 6 GB de tus propias fotografías con calidad UHD para mostrar en ella.

Además, han anunciado mayor variedad en sus Slim Fit Wall Mount con distintos colores y opciones de terceros, y su nuevo accesorio My Shelf que permitirá tener repisas estilizadas para darle un toque de decoración personal a los espacios, este accesorio será compatible con los tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas en cuatro colores: beige, blanco, café y negro.

Samsung también mostró el nuevo The Premiere, su proyector láser, que presume ser el primero en el mundo en tener triple láser (uno para rojo, otro para verde y otro para azul), logrando una experiencia visual increíble y en resolución 4K, capaz de proyectar a una distancia de 11 centímetros de la pared. Incluso tiene un diseño minimalista con bordes redondeados y acabados de tela.

Otra pantalla que mostraron fue The Terrace, la primera televisión de Samsung para exteriores, que cuenta con certificación IP55 para protegerlo del agua y del polvo disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, pero en verano lanzarán el modelo Full Sun de 75 pulgadas que ofrece mayor brillo.

Monitores

Durante el evento virtual Samsung aprovechó para mostrar su nuevo lineup de monitores. El Smart Monitor incluye conectividad WiFi, Bluetooth, DeX inalámbrico y Apple AirPlay 2, con esto el usuario puede tener acceso a aplicaciones de streaming y muchas funciones sin necesidad de una computadora.

De la misma forma, mostró la nueva generación del Oddysey G9 con pantalla Quantum Mini LED y curvatura 1000R. También el Samsung FLIP que es una especie de pizarrón digital de 75 pulgadas con pantalla táctil que se suma a los modelos de 55, 65 y 85» existentes.

Precio y disponibilidad

Por el momento, a través de su comunicado oficial Samsung ha especificado que la disponibilidad de todos estos productos puede variar dependiendo de las distintas regiones, así que solo nos queda esperar para saber cuáles de estos productos se venderán en México y a qué precio estarán disponibles. Para conocer más de estas innovaciones puedes visitar: https://bit.ly/3uK66YV

Deja un comentario