Apple no tiene tanto impacto con sus computadoras iMac como lo tiene con las MacBooks, las iPads y los iPhones. Aun así, recientemente hay un fuerte rumor sobre su próxima serie de iMacs todo en uno y hasta se dice que llegarán en varios colores.

La filtración viene principalmente por parte del youtuber Jon Prosser, quien es bien conocido por este tipo de aportaciones en la comunidad de Apple. De acuerdo con su predicción, las iMacs vendrán en cinco colores: Plateado, Gris Espacial, Dorado Rosa, Verde y Azul Cielo. Si te das cuenta, serían los mismos colores que ya vemos en el iPad Air.

Desde el 2006, Apple decidió lanzar todas sus iMacs en el ahora clásico color plateado, entonces ¿por qué han decidido relanzar nuevos colores? Se dice que sería para lograr lo mismos que la iMac original de 1998: que la gente sienta a las computadoras de forma más amigable.

Anuncio de las iMacs de 1998 que venían en varios colores

Aparte de la disposición de colores nuevos, se dice que las iMacs para este 2021 tendrán otros cambios en el diseño, como unos marcos mucho más reducidos, incluyendo la barbilla en la parte baja de la compu. Además, tendrían una parte trasera súper plana, justamente como las iPads.

Si bien el filtrador Prosser suele acertar en sus predicciones, también ha aclarado que lo visto en la foto serían prototipos por parte de Apple; aparte de que no han habido filtraciones parecidas por parte de otros filtradores hasta el momento.

Finalmente, cabe destacarse que Prosser aprovechó para hacer mención de la rumoreada Mac Pro de mitad de tamaño. Eso sí, esta filtración ha sido mostrada por muchos otros, como Mark Gurman, quien goza de mucha credibilidad.

¿Quisieras estas iMacs coloridas en el mercado?

Fuente: Digital Trends

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo