Xiaomi registra las marcas «FlipBuds» y «FlipBuds Pro», ¿nuevos audífonos a la vista?

Hoy 18 de febrero del 2021, ha salido a la luz una nueva marca por la que Xiaomi ha aplicado. Se trata de FlipBuds y FlipBuds Pro, haciéndonos entonces pensar que la compañía se está preparando para estrenar unos nuevos audífonos.

Según un reporte por parte de ITHome, la aplicación por el registro de las marcas por parte de la compañía china fue encontrada en la aplicación Qicha, donde se llevó a cabo el proceso para el registro de FlipBuds y FlipBuds Pro.

La aplicación se envió con con clasificación internacional, incluyendo 9 tipos de instrumentos científicos, 7 tipos de equipamiento mecánico y 42 tipos de investigación de diseño. parece ser que todo eso se refiere a los componentes y hardware interno que veremos en el próximo producto de la marca.

Dado que Xiaomi es bien conocida por ofrecer una enorme variedad de productos para la música, y siempre trata de brindar conexiones inalámbricas junto con el Bluetooth, es muy probable que estos nuevos FlipBuds vengan con estas tecnologías.

Además, dado que habrá una versión estándar y una Pro, es muy seguro que la superior brindaría algo especial, como la cancelación de ruido.

Desafortunadamente, por ahora no se tienen más detalles sobre estos posibles nuevos auriculares ni de otro tipo de detalles. Solo nos queda esperar para ver si habrá algún tipo de filtración o de anuncio oficial.

¿Qué crees que nos espere que estos dos nuevos registro por parte de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario