Intentan doblar al Xiaomi Mi 11 en pruebas de resistencia y esto es lo que pasó

El popular youtuber de tortura a smartphones, JerryRigEverything, ha puesto ahora a prueba al reciente flagship Xiaomi Mi 11. Pasando por un sin fin de golpes, intentos de rayones e incluso de doblarlo, veamos cómo le fue a este smartphone.

Primeramente, el youtuber se fue directo a los rayones, donde intentó dañar los cristales Corning Gorilla Glass Victus que protegen tanto la pantalla frontal como las cámaras traseras. Para sorpresa de todos, son prácticamente imposibles de destruir, mientras que el contorno metálico sí se raya fácilmente.

Luego de lo anterior, se puso una llama de fuego contra el Xiaomi Mi 11. La verdad, el smartphone lo hizo bastante bien. Eso sí, luego de un tiempo, el fuego comienza a dañar la pantalla de manera permanente. Cabe señalarse que muy difícilmente alguien estaría quemando su smartphone solo porque sí.

El Gorilla Glass Victus en el Xiaomi Mi 11 es prácticamente imposible de dañar

RESISTENCIA CONTRA DOBLECES

A pesar de que Xiaomi Mi 11 está construido casi en tu totalidad en un cuerpo de cristal, es realmente resistente contra dobleces. Si se ejerce mucha fuerza contra él, ni aun así se podrá doblar con facilidad, por lo que básicamente es imposible de doblar.

Luego de ver todas las pruebas bajo las que el youtuber puso al Xiaomi Mi 11 y de no tener éxito al intentar doblarlo, podemos concluir que es un dispositivo bastante fuerte para el día a día. Así que ya sabes cuál elegir si esta es tu preocupación.

Todo lo anterior sin tomar en cuenta la propia prueba de resistencia que hizo la compañía china. En pocas palabras, soltaron al Mi 11 desde dos metros de altura; consiguiendo salvarse sin mayores problemas.

¿Qué te parece la gran resistencia del Mi 11?

Fuente: Xiaomi Adictos

Deja un comentario