Diseñadores imaginan un supuesto Galaxy Note 21 FE y este es el resultado

Han habido muchos rumores de que Samsung descontinuaría su serie Galaxy Note. La compañía no ha dicho nada realmente hasta el momento. Por otro lado, en diciembre del 2020, Samsung mencionó que sí saldría una serie más Galaxy Note para este año.

De acuerdo con la predicción de LetGoDigital, la serie Galaxy Note 20 tendrá a su sucesor para agosto de este año y muy probablemente habrá una Fan Edition, justamente como la que tuvimos para el Galaxy S20 FE.

GALAXY NOTE 21 FE SEGÚN UN DISEÑADOR

Aun así, esto no detiene al diseñador gráfico Giuseppe Spinelli, alias Snoreyn, de crear un concepto para imaginar cómo luciría el Galaxy Note 21 FE. Su concepto consiste en una serie de renders para el color Phantom White.

Para hacerlo más realista, vemos que el empaque está muy reducido en tamaño, ya que es casi seguro que Samsung continuará con sus hazañas de quitar el cargador y los auriculares del empaque.

El diseñador vislumbra algunos aspectos del smartphone que podrían ser reales como una pantalla completa con lector de huellas bajo pantalla, un set de cámaras triples en la parte trasera y un diseño curvo también en la parte de atrás.

Recuerda que estos son los pensamientos en concepto final de un diseñador gráfico, no es nada oficial ni son filtraciones. El producto final sería muy diferente a lo que vimos en esta noticia.

¿Cómo esperas tú que sea la siguiente serie Galaxy Note?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario