Samsung Pay y Google Pay pronto tendrían soporte para criptomonedas

Si todavía no has incursionado en el mundo de las criptomonedas o si ya lo hiciste, pero no has podido realmente usarlas en el mundo real, parece que Google Pay y Samsung Pay han llegado con la solución perfecta.

Por el momento, ambos servicios te permiten hacer una gran serie de pagos en Android utilizando tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito y otras opciones más, pero las criptomonedas habían quedado completamente desplazadas.

NO ES OFICIAL, PERO SÍ REAL

La incorporación de las criptomonedas no llega de forma oficial por parte de Google o de Samsung, sino que más bien BitPay estará incorporando su BitPay Card a los servicios Google Pay y Samsung Pay. De esta forma, los usuarios convertirían sus criptomonedas a dinero tradicional para entonces pagar con este mediante los servicios de Google/Samsung, pero todo esto sin salir de la app gracias a esta incorporación por parte de BitPay.

Mediante la BitPay Card, BitPay permitiría la integración de criptomonedas con Apple Pay, Google Pay y Samsung de Pay

Para extender más el contexto, la cartera de BitPay soporta Bitcoin, Bitcoin Cash y Ether, así como otras «criptomonedas» en base al dólar como USD Coin, Gemini Dollar, Paxos Standard y Binance USD.

“El soporte para Google Pay y Samsung Pay llegaría más tarde en este primer cuarto del 2021”, aclararon los de BitPay en una conferencia de prensa. Por el momento, ya está disponible en Apple Pay, así que seguramente llegará a Android antes de lo esperado.

Por si no te habías enterado, esta no es la primera vez que un servicio de criptomonedas hace algo así. Anteriormente, Coinbase también integró su Coinbase Card con Google Pay para hacer exactamente el mismo uso que planea BitPay.

¿Usas criptomonedas? ¿Qué te parecen estas opciones?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario