YouTuber publica al Xiaomi Mi 11 Ultra con todas sus especificaciones en video y después lo quita

Recientemente hablamos del lanzamiento global del Xiaomi Mi 11 que sí incluirá cargador. Se especula mucho de que habrá otras versiones como el Mi 11 Lite, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Mientras tanto, un youtuber filipino bajo el nombre de Tech Buff HP, logró filtrar un video del Mi 11 Ultra.

Si bien no se puede confirmar que sea un modelo real, todo parece indicar que sí lo es. Por ejemplo, tiene el número de modelo M2102K1G, mismo que embona con un dispositivo de Xiaomi que recientemente fue certificado por la BIS en India y la EEC Cryptographic Device Database de la EU. Además, un filtrador confirmó que el flagship en desarrollo de Xiaomi tiene un nombre de modelo con terminación K1, por lo que el del youtuber podría ser su variante global al terminar en «K1G».

Otros detalles que lo hacen más válido son la mención de la cámara con zoom 120X, la inclusión de carga inalámbrica de 67W, el hecho de que el youtuber lo muestra por todos los ángulos para presumirlo y que aparentemente corre con una capa sólida MIUI 12.5.

El youtuber inicia mencionando que tiene dos unidades Mi 11 Ultra, una en color negro y otra en blanco. Ambas tienen un arreglo de tres cámaras traseras. consistiendo en una principal de 50MP, otra ultrawide de 48MP y una periscopio de 48MP. Aunque hay una diferencia en el texto trasero, en el modelo blanco leemos «120X Ultra Pixel AI Camera», mientras que en el modelo negro aparece «120X, 12-120mm, 1:1.95-4.1». Probablemente, la diferencia se deba a que uno de los dos es prototipo y el otro final.

Algo que llama mucho la atención es que en la parte trasera tenemos una mini pantalla. No se sabe con exactitud para qué sirve, pero muy probablemente esté diseñada para facilitar la toma de selfies con el set triple de cámaras traseras.

Según el youtuber, el Mi 11 Ultra tendría las siguientes especificaciones: pantalla de 6.8 pulgadas con curvatura cuádruple en resolución WQHD+, tasa de refresco de 120Hz, cámara para selfies de 20MP en un agujero frontal. Coring Gorilla Glass Victus, certificación IP68 para polvo y agua, batería de 5,000mAH, altavoces de Harman/Kardon, Snapdragon 888, cargas alámbrica e inalámbrica de 67W y reversible de 10W.

El video oficial del youtuber ya fue tirado de YouTube, pero otro sujeto lo resubió, por lo que es posible verlo aquí:

¿Qué opinas del Mi 11 Ultra según esta filtración?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario