Insólito: Niña recién nacida recibe el nombre de «Xiaomi», su padre es un Mi Fan

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto Xiaomi y sus fans de los «precios honestos», te impresionará saber la noticia de hoy. Un seguidor ha decidido nombrar legalmente a su hija como «Xiaomi», en honor precisamente a la marca.

Lo sucedido fue en la India, donde también el líder principal de Xiaomi de esa región dijo admirar la decisión del padre y aprovechó para dar las gracias a todos los seguidores. Mencionó que, si no fuera por ellos, la marcaría no habría llegado a donde actualmente está.

Por más impresionante que parezca, en realidad ya había un caso parecido desde el 2018. En Indonesia, los padres de otra niña decidieron llamarla «Xiaomi Fradella Naufalyn«, dándolo a conocer en todas sus redes sociales.

XIAOMI TIENE SIGNIFICADO DOBLE EN ASIA

Afortunadamente, en caso de que el bullying quisiera florecer hacia estas niñas, en Asia la palabra «Xiaomi» viene de dos palabras que cuenta con significado propio.

La primera de ellas es «mijo» (que no tiene que ver con el «mijo» en español de «mi hijo»). Se trata de un cereal de alto valor nutricional que se utiliza en muchísimos países de esa región.

Caso del 2018, niña es llamada «Xiaomi Fradella Naufalyn«

Por otro lado, «Xiao», el inicio de la palabra compuesta, es un nombre para niñas en China que significa «amanecer». Cabe señalarse que es el nombre más popular para niñas allá en China.

¿Escogerías un nombre de marca para tus hijos?

Fuente: Xiaomi Adictos

Deja un comentario