Google Fotos se actualiza y ahora integra un completo editor de videos

Google acaba de decidir lanzar una nueva versión para Google Fotos que mejorará algunos aspectos en la edición de fotos y agregará el nuevo editor de videos.

LLEGA EL NUEVO EDITOR DE VIDEOS

Aparte de lo que ya podías hacer en los videos como quitar partes, estabilizar y rotar, ahora también se podrá recortar, cambiar la perspectiva, agregar filtros, hacer ediciones granuladas como brillo, contraste, etc. y podrías hacer otras cosas más.

Google nos menciona que ahora se tienen más de 30 controles para editar los videos. Así que podrás hacer varios ajustes dependiendo de los problemas que tengas.

Se menciona que ya está disponible para Android y iOS, aunque estará llegando poco a poco a todos los usuarios dentro de las siguientes semanas según el comunicado oficial de Google.

MÁS FUNCIONES PARA MIEMBROS GOOGLE ONE

Si eres de los que están pagando una membresía de Google One (almacenamiento extra en la nube), entonces te alegrarás de saber que añadieron algunas funciones para el editor de fotos de Google Fotos.

Solamente son algunas funciones, ya que por el momento, las funciones totales solamente están disponibles para usuarios de smartphones Pixels.

¿Qué opinas de la inclusión de este editor de videos?

Fuente: Google Blog

Deja un comentario